La novena panameña logró su tercera victoria en el Mundial de Pony League


Fountain Valley, quien representa el Oeste de los Estados Unidos, se enfrentará Panamá en la semifinal


Noticia Radio Panamá | La novena panameña logró su tercera victoria en el Mundial de Pony League

| agosto 11, 2008


El equipo panameño decifró los lanzamientos del lanzador abridor por Seaside, Jimmy Hill, desde el segundo episodio y lo bombardearon con 3 imparables y tres carreras. Jimmy Hill fue el primero de 3 lanzadores que utilizaron los californianos.


Panamá anotó 3 carreras más en el 3ro, 6 en el 4to y 2 en el 5to para totalizar una bapuleada de 14 carreras a 0, terminando el juego por abultamiento de carreras en la parte baja del 5to.



El lanzador ganador por Panamá fue el Chiricano de Puerto Armuelles, Harold Arauz, quien se enfrento a 21 bateadores, 19 oficiales, permitió 3 hits, dio 2 BB, 7 Ks y no permitió carreras.


El equipo panameño fue 33 veces al bate, 29 de forma oficial, anotamos 14 carreras, 13hits, 2BB y 3 Ks.



Los mejores al bate fueron:



Andrés Acosta de 4-2, 1 RBI


Anfernee Benitez de 3-1.


Mario Sanjur de 3-1, 1 HR, 1 RBI.


Victor Sanchez, de 3-3, 1 HR, 1 RBI.


Victor Quiroz, de 3-2


Amael Gonzalez, 3-2, 1 2B.


Harold Arauz, 3-1, 2RBI


José Miguel Samaniego, 2-1, 1 HR, 3 RBI.



El equipo panameño después de esta contundente victoria se clasificó como 1er lugar en su grupo, luego de producirse un 3ple empate en el primer lugar entre los equipos de Tampa, Florida, Blossom Valley, California y Panamá, (todos con marca de 3-1),clasificando este ultimo de primero por haber permtido la menor cantidad de carreras de los 3 equipos empatados. Blossom Valley clasificó de segundo dejando a Tampa, uno de los favoritos, en el camino, luego de aplicarse la regla del dominio, ya que Blossom Valley sorprendió a Tampa el sábado pásado, 3 carreras a 1.



En el otro grupo se clasificó invicta la Representación de Tanian City, China Taipei, y de segundo lugar, Fountain Valley, quien representa el Oeste de los Estados Unidos, rival que enfrentará Panamá en la semifinal, hoy Lunes a las 7:30 de la noche hora de California, 9:30 de la noche hora de Panamá.


album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00