La noche de Navidad se tiñó de sangre en Colón, tras el asesinato de un hombre en el Paseo Marino


La víctima fue trasladada al hospital Manuel Amador Guerrero e ingresó al cuarto de urgencias, sin embargo no logró sobrevivir al ataque y llegó sin signos vitales.


Noticia Radio Panamá | La noche de Navidad se tiñó de sangre en Colón, tras el asesinato de un hombre en el Paseo Marino

| diciembre 26, 2021


Un hombre, identificado como Roy Angel Outten, de 40 años, fue asesinado de un disparo en la nuca la noche de Navidad, cuando se encontraba en Calle primera, Paseo Marino, provincia de Colón.  

Se conoció que el ciudadano se encontraba cerca del cuartel de Turismo cuando un sicario le efectuó el disparo, quien escapó entre la multitud que estaba en el lugar, muchos de los cuales eran niños acompañados de sus padres.

El pistolero fue directo donde se encontraba Roy Outten y le disparó en la cabeza, frente a la mirada de sus familiares.

La víctima fue trasladada al hospital Manuel Amador Guerrero e ingresó al cuarto de urgencias, sin embargo no logró sobrevivir al ataque y llegó sin signos vitales.

Tras el crimen, algunos colonenses cuestionaron la falta de seguridad en los predios de la Avenida Central donde estaba repleta de personas disfrutando del 25 de diciembre.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00