La mejor aplicación de Colombia 2013 fue Tappsi, según The App Date


Tappsi, tendrá exposición internacional con menciones exclusivas en todos los canales de The App Date.


La mejor aplicación de Colombia 2013 fue Tappsi, según The App Date

rvence@aproinsa.net | septiembre 15, 2022

El premio a la mejor aplicación de Colombia 2013, entregado por The App Date, fue para Tappsi, una plataforma diseñada para solicitar servicio de taxi a través de un dispositivo móvil de manera segura y efectiva. 

Las mejores aplicaciones desarrolladas por colombianos compitieron en cuatro categorías diferentes, y a su vez, los ganadores de las mismas compitieron al final de la noche por el gran premio. 

Este evento, realizado una vez al año, busca reconocer la excelencia tecnológica y creativa de las aplicaciones desarrolladas en Colombia así como impulsar el crecimiento del desarrollo de aplicaciones en el país

“Sin duda alguna Tappsi es una aplicación insignia en Colombia. La decisión del jurado fue unánime y, debido al impacto que este proyecto ha tenido en la cotidianidad de los colombianos, celebramos este galardón y consideramos que es un justo ganador” Afirmó Álvaro Buenaventura, Gerente Regional The App Date, durante el desarrollo del evento. 

En la categoría iOS la aplicación ganadora fue Colombia Lista, una plataforma desarrollada por Fundación Capital, que busca promover la educación financiera en hogares de bajos recursos en las zonas rurales del país. Este proyecto es un ejemplo de cómo las innovaciones en tecnología móvil permiten ampliar los conocimientos y capacidades financieras de una comunidad. 

La mejor aplicación para la categoría Android fue Mr. Spots, desarrollada por Atomic Studios SAS. Este novedoso proyecto educativo brinda reflexiones, análisis y enseñanzas a los niños acerca de los contenidos de libros infantiles. 

Finalmente, Simit, desarrollada por Mobile Media Networks, obtuvo el premio a la mejor aplicación para Blackberry pues brinda a los usuarios la posibilidad de consultar el estado de cuenta del Sistema Integrado de Información de Multas y Sanciones por Infracciones de Tránsito.