LA Galaxy y Penedo en busca de la Final del Oeste


Esta noche Penedo enfrenta su partido más importante con LA Galaxy ante Real Salt Lake en las semifinales del Oeste.


Noticia Radio Panamá | LA Galaxy y Penedo en busca de la Final del Oeste

| noviembre 7, 2013


Esta noche en el Rio Tinto Stadium, Los Angeles Galaxy con Jaime Penedo en el marco saldrá a hacer valer el triunfo en casa del fin de semana pasado ante el Real Salt Lake buscando meterse en la 3era final de conferencia consecutiva, y así buscar una vez más la final de la MLS Cup.

El equipo de Los Angeles sacó un triunfo por la mínima el pasado domingo con un golazo de Sean Franklin.

Ahora, en Rio Tinto habrá responsabilidad en la defensa y en el arquero para evitar recibir goles. Aunque contó con varias ocasiones en el partido de ida, Robbie Keane no pudo mostrar su buena forma de temporada regular.

La mínima ventaja obligará al equipo de Jason Kreis a buscar el arco de Jaime Penedo y así forzar la prórroga, como cualquier técnico, querrá resolver el partido en 90 minutos.

Jaime Penedo llegó para darle seguridad al arco en el equipo de Bruce Arena. Sus números son buenos, teniendo 9 partidos jugados en la temporada con 4 triunfos, una derrota y 4 empates. Esta noche enfrentará su segundo partido de playoff, partidos que no suelen parecerse a la temporada regular.

Este temporada Real Salt Lake y LA Galaxy se enfrentaron 3 veces con 2 triunfos para los angelinos y uno para Real Salt Lake. En Rio Tinto, ganaron 0-2 y perdieron 3-1; sin embargo en el historial de Playoffs LA saca ventaja 2 triunfos a cero ante Real Salt Lake, y se cuenta un solo empate.

En el Este ya se dio la sorpresiva eliminación de New York ante Houston y Sporting Kansas City superó a New England Revolution y se enfrentarán el próximo fin de semana en Houston en la ida de la Final del Este.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00