La popular pareja tiene claro que su relación está destinada a mantenerse de por vida y por eso ambos están decididos a consolidarla con una ostentosa ceremonia matrimonial.
| noviembre 7, 2013
"Su amor no ha dejado de crecer e intensificarse en los últimos meses, por lo que Katy y John parecen estar seguros ya de que su relación está marcada por el destino. Los dos saben que el tema de la boda es inevitable, y lejos de sentir miedo o inseguridad, ambos están muy ilusionados por llevar su romance a un nuevo estado. Solo falta que John compre un anillo de compromiso y lo ponga en el dedo de Katy", aseguró un miembro de su círculo cercano al portal E! News.
La complicidad que exhibe la pareja cuando está rodeada de amigos es uno de los grandes indicativos sobre la gran estabilidad de la que goza su vida sentimental en estos momentos, un entusiasmo que los dos músicos han contagiado ya a todo el que los rodea.
"Todos sus amigos están esperando con ilusión que Katy y John anuncien pronto su compromiso matrimonial, ya que creen que forman una de las parejas más compenetradas y enamoradas del mundo. La manera en que se hablan, se miran y se tocan cuando están en público es la mejor prueba de que su amor es profundo y destinado a durar para siempre", apuntó la misma fuente