Katy Perry alcanza los 50 millones de seguidores en Twitter


El podio lo completan el icono del pop Justin Bieber, a quien superó no hace mucho, y en tercer lugar se encuentra el presidente de Estados Unidos, Barack Obama.


Noticia Radio Panamá | Katy Perry alcanza los 50 millones de seguidores en Twitter

| febrero 3, 2014


La cantante y actriz estadounidense Katy Perry reafirmó su condición como reina de la red social al alcanzar y superar los 50 millones de seguidores. El podio lo completan el icono del pop-adolescente Justin Bieber, a quien superó no hace mucho, y en tercer lugar se encuentra el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama. 

La cuenta @katyperry, quien está en lo más alto de las más vendidas con su canción “Dark Horse”, de su más reciente trabajo discográfico “Prism”, contaba con 49 millones 991 mil, 488 seguidores y el viernes, según su cuenta oficial, alcanzó la estratosférica cifra de 50 millones.

“¿Es una locura, no?”, comentó el contador de Twitter en un correo electrónico enviado a sus abonados y en el que indicaba que la cantante Katy Perry, que regularmente publica en la red, y que sólo sigue 130 cuentas, “nunca promociona sus récords en Twitter”.

Apuntar unos datos estadísticos curiosos, que reflejan que la primera persona en alcanzar 1 millón de seguidores fue el actor estadounidense Ashton Kutcher; Lady Gaga fue la primera en alcanzar los 10, 20 y 30, y Justin Bieber el primero en llegar a los 40.

(objetivofamosos)

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00