Kamani , Bowen, Cabrera y Ferris al Iberoamericano


Bayano Kamani, Jamal Bowen, Jassir Cabrera y Andrea Ferris verán acción en el XIII Campeonato Iberoamericano que se desarrollará en Chile


Noticia Radio Panamá | Kamani , Bowen, Cabrera y Ferris al Iberoamericano

| mayo 30, 2008


Kamani , Bowen, Cabrera y Ferris al Iberoamericano


Los atletas panameños Bayano Kamani, Jamal Bowen, Jassir Cabrera y Andrea Ferris verán acción en el XIII Campeonato Iberoamericano que se desarrollará en Chile, los días 13, 14 y 15 de junio.


La actividad deportiva que se verificará en la ciudad de Iquique en el Norte grande de Chile, registrará 22 pruebas para hombre y 22 pruebas para las damas.


Bayano Kamani quien quedara en la cuarta posición recientemente en Grand Prix regional en Puerto Rico, seguirá buscando su nivel con miras a su participación en Beijíng, en la justa suramericana.


Por su parte Jamal Bowen quien viene de ganar dos preseas una de oro y otra de plata en Colombia, seguirá manteniendo su preparación con miras a su compromiso en el mundial juvenil en Polonia.


El marchita Jassir Cabrera, en el pasado campeonato nacional mayor de atletismom, implantó un nuevo récord nacional absoluto al imponerse en la prueba de marcha atlética, 10 kilómetros, con tiempo de 42:28 será otro de los representantes panameños.


Andrea Ferris, recientemente se colgó tres preseas doradas en el Gran Prix de San Fernando en Chile, imponiendo dos nuevas marcas nacionales, en los 800 metros planos y 3,000 metros planos, además de ganar los 1500 metros planos.


Entre los eventos que se disputarán en el XIII Campeonato Iberoamericano en Chile se encuentran: carreras individuales en los: 100, 200, 400, 800, 1500, 3000 y 5,000 metros planos, además de ñps 110 y 400 metros con vallas.


Por su parte en las carreras colectivas se correrá los 4×100 metros y4 x 400. En marcha se tendrá una distancia de 20,000 metros, salto triple, largo, alto y con garrocha.


En el campo se tendrán evento como lanzamiento de bala, disco y martillo.


Para esta justa de atletismo se tiene invitado unos 22 países entre ellos: Brasil, Cabo Verde, Colombia, Cuba, El Salvador, España, Mozambique, Portugal, Venezuela, México Honduras, Panamá entre otros.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00