Dos son las grandes dudas del técnico Zdenek Zeman: no sabe si podrá contar con sus dos figuras principales: el atacante argentino Pablo Daniel Osvaldo y el capitán Fracesco Totti, ambos con problemas físicos, que el entrenador espera se resuelvan antes del fin de semana.
| septiembre 20, 2012
La Juve podrá contar desde el primer minuto con el chileno Mauricio Isla, que jugó solo en la parte final del último encuentro y que ya se encuentra totalmente recuperado de una grave lesión en la rodilla que sufrió en el torneo pasado cuando jugaba con el Udinese.
Su compatriota Arturo Vidal se aseguró una camiseta de titular tras anotar uno de los dos goles en Inglaterra, que anotó pese a estar cojeando.
Milan, que inició su peor temporada de los últimos años, enfrentará al Udinese, que en caso de una nueva derrota podría costar la cabeza del técnico, Massimiliano Allegri.
Con dos derrotas en el campeonato en los primeros tres partidos y un empate con el modesto Anderlecht belga en San Siro en su debut en la Liga de Campeones, el Milan está pagando acaro precio la venta de sus mejores jugadores.
Para el partido que jugará en Udine no podrá contar con Robinho, que se lesionó en el primer partido del campeonato.
Para ver de nuevo a Alexander Pato y sus músculos de cristal, se deberá esperar mucho más.
La Roma, que viene de perder 3-2 con el Bologna en el estadio Olímpico, después de estar con dos goles a su favor, irá a jugar con el Cagliari.
Dos son las grandes dudas del técnico Zdenek Zeman: no sabe si podrá contar con sus dos figuras principales: el atacante argentino Pablo Daniel Osvaldo y el capitán Fracesco Totti, ambos con problemas físicos, que el entrenador espera se resuelvan antes del fin de semana.
La nueva fecha del fútbol se inicia el sábado con Parma-Fiorentina y Juvetus-Chievo. El domingo jugarán Atalanta-Palermo, Bologna-Pescara, Cagliari-Roma, Catania-Napoli, Inter-Siena, Lazio-Genoa, Sampdoria-Torino y Udinese-Milan.