Juventus confirmó la lesión de Ángel Di María y anunció que tendrá tres semanas de recuperación


Tras someterse a unas pruebas médicas en el JMedical, la Vecchia Signora explicó que el argentino tiene “una lesión de bajo grado en el tendón de la corva del muslo derecho”


Juventus confirmó la lesión de Ángel Di María y anunció que tendrá tres semanas de recuperación

Ariel Albaez | octubre 13, 2022


Se aproxima el inicio de la Copa del Mundo de Qatar 2022 y cualquier tipo de lesión enciende las alarmas en las distintas selecciones. Este es el caso de Argentina, que se encuentra expectante por la evolución de Ángel Di María, quien debió salir reemplazado en Juventus durante el inicio del primer tiempo en la derrota ante Maccabi Haifa.

Tras someterse a unas pruebas médicas en el JMedical del elenco de Turín, la Vecchia Signora explicó que el argentino tiene “una lesión de bajo grado en el tendón de la corva del muslo derecho”. Según el comunicado, su recuperación demandaría aproximadamente unos 20 días, por lo que llegaría en óptimas condiciones para el debut ante Arabia Saudita en Estadio Lusail.

“Las pruebas diagnósticas a las que se sometió Di María esta mañana en el JMedical revelaron una lesión de bajo grado en el tendón de la corva del muslo derecho. Tomará alrededor de 20 días para su recuperación completa”, advirtió la Juve.

Información de: Infobae

Créditos de foto: Reuters