Juventud CD critica fórmula presidencial del PRD


Indican que, si bien hay un joven para la Vicepresidencia, este no representaría los intereses de las mayorías.


Noticia Radio Panamá | Juventud CD critica fórmula presidencial del PRD

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


Mediante un comunicado, la dirigencia de la juventud del Partido Cambio Democrático, cuestiono la designación de José Gabriel Carrizo, como compañero de fórmula del candidato Laurentino Cortizo del PRD.

 

Según su secretario general, Maidir Miller, a pesar de su juventud, no representa los intereses de los jóvenes en el país.

 

En el escueto comunicado, los dirigentes de la juventud de Cambio Democrático indican que miles de jóvenes en el país no se verían representados en la fórmula presidencial del PRD.

 

El candidato Laurentino Cortizo, dice respetar este tipo de opiniones, pero no dudó en defender las bondades que, para él, tiene su aspirante a la Vicepresidencia del país.

 

Maidir Miller, de Cambio Democrático, aseguró que la decisión de escoger a Luis Casis como aspirante a la Vicepresidencia fue acertada, en representación de quienes piden nuevas oportunidades.

 

Fue precisamente esta semana cuando los candidatos presidenciales terminaron de definir a sus compañeros de fórmula para las elecciones generales del 5 de mayo.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00