El español se presentará en abril en el Estadio Luna Park. Será en el marco del Tour Mundial 2016 que lo llevará por varios continentes

| enero 30, 2016
Se trata del Tour Mundial 2016. Llevará su música por Europa, América, Medio Oriente, Asia, Australia y Nueva Zelanda.
Julio Iglesias está en el Libro Guinness de los Récords por ser el artista latino que más discos ha vendido en el mundo, un rey de la música. Ha sido acreedor de 2.600 discos de platino y oro. Además, ha ofrecido más de 5.000 conciertos en vivo en 600 ciudades de todo el mundo y lo han visto en directo más de 60 millones de personas.
El cantante lleva vendidos más de 300 millones de copias de sus 80 discos editados, lo que lo convierte en el artista hispanohablante con más discos vendidos en la historia.
(continental.com.ar)