Juicio de David Murcia se realizará el próximo 17 de noviembre


Este juicio había sido programado para el mes de septiembre pasado, pero, por no haber concluido el proceso de notificación, fue suspendido.


Noticia Radio Panamá | Juicio de David Murcia se realizará el próximo 17 de noviembre

| octubre 31, 2021


El Juzgado Tercero Liquidador, a cargo de Baloisa Marquínez, informó que el próximo 17 de noviembre se celebrará el juicio al colombiano David Murcia y a otras tres personas, por la presunta comisión del delito de captación ilegal de fondos.

El tribunal se encuentra realizando las notificaciones correspondientes de los procesados, a fin de que puedan estar debidamente representados en la audiencia.

Este juicio había sido programado para el mes de septiembre pasado, pero, por no haber concluido el proceso de notificación, fue suspendido.

Murcia, conocido en Panamá como el cerebro de la comercializadora DMG y fue detenido en noviembre de 2008 en el área de Capira, pero en 2010 fue extraditado a Estados Unidos, en donde cumplió pena de prisión. En la actualidad está en Colombia, cumpliendo pena de prisión.

Murcia manejaba un entramado financiero para captar fondos a través de pirámides, en las que obtenía dinero de quienes entraban en el negocio, pero no retribuyó las inversiones.

En Panamá, a Murcia le fueron decomisados varios vehículos de lujo que fueron rematados por las autoridades y el dinero producto de la venta fue depositado en la cuenta del Tesoro Nacional, hasta culminar el proceso.

 

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00