Jugadores de Panamá no quieren a Basile


«No conoce a ninguno de los jugadores», disparó, enojado, Nelson Barahona, una de las figuras de la selección de ese país, cuyos integrantes prefieren al ex futbolista Dely Valdés


Noticia Radio Panamá | Jugadores de Panamá no quieren a Basile

| agosto 10, 2010


Los jugadores de la selección de Panamá prefieren como técnico a Julio Dely Valdés antes que al argentino Alfio "Coco" Basile, quien en las últimas horas fue señalado por Ariel Alvarado, presidente de la Federación de ese país, como firme candidato para dirigir a la nacional caribeña.

Dely Valdés es el DT interino de Panamá y quien dirigirá al equipo mañana en el amistoso ante Venezuela en el estadio Rommel Fernández, y donde, según trascendió, estará Basile presenciando el encuentro.

Dely Valdés, de 43 años, jugó en Atlético Colón y Arabe Unido de Panamá y en Argentina se probó en Argentinos Juniors, pero no quedó en el equipo y pasó a Deportivo Paraguayo, de Primera D.

También actuó en Nacional de Uruguay; Cagliari de Italia, Paris Saint Germain de Francia, y Real Oviedo y Málaga CF, de España.

El mediocampista del seleccionado de Panamá Nelson Barahona, quien juega en el Deportivo Independiente Medellín de Colombia, opinó en Panamá América que "da mucha rabia, pues estamos pensando en el presente y no en el futuro".

"Prefería a Julio, ya que sabe aquí hay futuro y cosas por mejorar. Basile no conoce a ninguno de los jugadores. Lo importante es que el técnico que venga conozca a todos", aseguró el jugador.

Por otra parte, Felipe Baloy, que juega en el Santos Laguna de México, ya expresó en varias ocasiones que le gustaría ser dirigido por Dely Valdés.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00