Juegos Centroamericanos y del Caribe – México vence a Panamá en 9 entradas


En el sexto capítulo Panamá empató 3-3 aprovechando un wil pich y una rola violenta de José Avila al propio pitcher.


Noticia Radio Panamá | Juegos Centroamericanos y del Caribe  – México vence a Panamá en 9 entradas

| julio 21, 2010


La selección varonil de México ligó su segunda victoria en el softbol de Los Juegos Centroamericanos y del Caribe, al derrotar 4-3 a Panamá en un encuentro celebrado en el Estadio Santiago Llorens de esta bella población.

La tropa de Armando Montes coloca sus números en 2-1 y amplía sus posibilidades de lograr un boleto al Sistema Page de este magno evento.

Volviendo al juego, Mario Pérez conectó doble y anotó con sencillo de Guilermo Ríos en el tercer episodio para darle ventaja de 1-0 a México. José Aguila conectó cuadrangular solitario en el siguiente capítulo para ampliar la ventaja a un 2-0.

Una vez mas Mario Pérez abrió con sencillo el quinto episodio y anotó el 3-0 con dble remolcador de Rubén Delgadillo. En el cierre Ricardo Betancourt se voló la barda por los panamenos y redujo la ventaja a un 3-1.

En el sexto capítulo Panamá empató 3-3 aprovechando un wil pich y una rola violenta de José Avila al propio pitcher.

Así llegaron al último episodio y se fueron a las entradas extras. En el octavo el marcador no se movió y en la parte alta del noveno episodio, Gustavo prishker conectó sencillo al central para remitir al pentágono al veloz Mario Pérez embasado en segunda por al regla del desempate.

Eduardo Escobedo ( 2-0 ) ganó en relevo a Sergio Almeida desde el quinto episodio. Perdió el relevista Uriel de León.

TORNEO DE CAMPEONES Y SUBCAMPEONES DE LA LIGA MILLAN ESCALANTE.

JAYELY LE QUITA EL INVICTO A TALLER JM.

Jorge Flores lanzó en gran forma y además bateó de 3-3, y Alberto Sánchez y Saúl Castro conectaron cuadrangulares para que la novena de Jayely venciera 10-3 al Taller JM, y con ello le quitara lo invicto y les empatara la cima del Torneo de Campeones y Subcampeones de la Liga Ernesto Millán Escalante.

Por los mecánicos perdió Guadalupe López.

Por los derrotados jonroneó Jorge García y Julio Flores bateó de 3-2.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00