Jubilados y pensionados exigen que se sancione proyecto de ley 621


Dicha agrupación cerrópor varios minutos a la altura de la 5 de mayo, afectando así el tráfico en esta transitada vía y no descartan con realizar otros cierres durante los próximos días


Noticia Radio Panamá | Jubilados y pensionados exigen que se sancione proyecto de ley 621

| noviembre 7, 2018


Una vez más el Movimiento de Jubilados y Pensionados 621 salieron a las calles a manifestarse y a exigir que el presidente Juan Carlos Varela sancione el proyecto de ley aprobado recientemente en la Asamblea Nacional que establece aumentos para ellos.

Dicha agrupación cerró por varios minutos a la altura de la 5 de mayo, afectando así el tráfico en esta transitada vía y no descartan con realizar otros cierres durante los próximos días. El dirigente Franklin Ortiz hizo un llamado al mandatario de la República.

El asesor de este movimiento, Albis Alexis García pidió disculpas a los panameños que se ven afectados con estos cierres, pero señaló que no es la intención incomodarlos peros están peleando por sus derechos como jubilados.

Según lo mencionado por esta agrupación de jubilados en el país se cuentan con los recursos necesarios para cubrir dichos aumentos solicitados mediante el proyecto de ley 621, ellos acudieron desde muy temprano al Parque Legislativo en donde luego decidieron con tirarse a la calle.

Detalles del informe con Manuel Espinosa

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00