Juanes ingresa al Salón de la Fama de Compositores Latinos


Juanes escogió interpretar una mezcla conmovedora de sus éxitos “Minas Piedras”, “La Vida Es Un Ratico”, “Es Por Ti” y “Volverte A Ver”, junto con su banda de siempre, coristas y una orquesta extendida.


Juanes ingresa al Salón de la Fama de Compositores Latinos

Judit Peña | octubre 14, 2022


POR NOTISTARZ— El cantautor colombiano Juanes ingresó el jueves al Salón de la Fama de Compositores Latinos (LSHOF, en inglés), durante un homenaje especial en el 10° aniversario de los premios La Musa, donde dijo: “Gracias a Colombia adorada, por ser mi eterna inspiración”.Juanes, aclamado por el LSHOF como “uno de los íconos del rock latino más legendarios de todos los tiempos y un defensor de la paz global”, seleccionó e interpretó canciones elegidas para la ocasión en el Hard Rock Live de Hollywood, Florida, que contó con la participación de figuras influyentes de la música latina.

Juanes escogió interpretar una mezcla conmovedora de sus éxitos “Minas Piedras”, “La Vida Es Un Ratico”, “Es Por Ti” y “Volverte A Ver”, junto con su banda de siempre, coristas y una orquesta extendida.Luego de un conmovedor reconocimiento por parte de la directora de operaciones de Warner Chappell, Carianne Marshall, quien presentó su admisión  al Salón de la Fama, Juanes habló desde el corazón a sus compañeros y colegas de la industria.

El artista expresó gratitud con su familia y colegas, quienes han apoyado su carrera, y habló sobre la vulnerabilidad por la cual los compositores transitan para crear “recuerdos para el mundo”.Juanes emocionado expresó: “Lo primero que tengo que decir es que no se puede llegar solo a ninguna parte. Gracias Rudi y Patty por organizar esta noche maravillosa. A ti Delia adorada, por estar siempre conmigo desde el principio de los tiempos”.