Joven sufre intento de asalto con una pistola mientras grababa un video en su auto


“Yo iba en mi carro normal, me monté a un puente, para los de Medellín el puente del Viva y cuando yo estaba bajando empecé a grabar el video de una canción, entonces el semáforo que sigue, en el McDonald’s, me tocó en rojo”, narró la mujer.


Noticia Radio Panamá | Joven sufre intento de asalto con una pistola mientras grababa un video en su auto

Ariel Albaez | octubre 4, 2022


La usuaria de TikTok @camiosppp de Medellín, Colombia, compartió un video en donde se puede ver el momento en el que un criminal intentó asaltarla mientras se encontraba dentro de su auto y grabando un video en su teléfono móvil.

“Estás grabando un video y te tocan la ventana con una pistola para robarte”, escribió la joven sobre el video en el que aparece ella en un auto en movimiento cantando y bailando cuando de pronto se escucha que alguien la llama y tras voltear suelta un fuerte grito.

En los comentarios muchas personas le escribieron que contara lo que había sucedido por lo que compartió otra grabación en donde contó cómo había ocurrido todo: “son unas personas demasiado chismosas, yo también, así que vamos a alimentar el chisme”.

“Yo iba en mi carro normal, me monté a un puente, para los de Medellín el puente del Viva y cuando yo estaba bajando empecé a grabar el video de una canción, entonces el semáforo que sigue, en el McDonald’s, me tocó en rojo”, narró la mujer.

“Entonces yo paré, seguí grabando y ya vieron que literalmente me toca en la ventana, volteo, veo que me está tocando la ventana con una pistola y grito como una loca”, dijo la joven cuyo nombre es Camila.

Sobre por qué se cortó la grabación explicó que el teléfono se le había caído, además explicó que con el grito que dio se le salió hasta el alma y siente que con él soltó el susto.

Luego comentó que como su carro es polarizado tuvo la oportunidad de ver a detalles al criminal: “el ratero me estaba haciendo señas de que bajara la ventana y pensé que no le iba a hacer y no sé porque me convencí de pensar: ‘Camila esa pistola no es de verdad’ y ‘si el hombre me dispara se me alcanza’”.

@camiosppp

Respuesta a @Sof toco quedo en un solo video por que que pereza las pt2,3 aja #parati #robo #storytime #medellin

♬ sonido original – camiosppp

Finalmente dijo: “trato de moverme a la derecha, toqué el claxon y ladrón se asustó y se fue. Fue mágico, no me robó, no me hizo nada. Solo se asustó y se fue. Ojalá que no tenga TikTok para que no vea quién fue el fracaso de ayer y que no la ayudó con la quincena”.

Información de: Yahoo Noticias