En su último show de jaripeo lo fotografiaron bajándose del caballo, pero la foto es lo que le llaman una mala foto, pues luce que le costó trabajo bajarse del mismo
![Noticia Radio Panamá | Joan Sebastian señala que «El cáncer lo tiene en jaque mate»](https://radiopanama.com.pa/wp-content/uploads/2014/03/2143952.jpg)
| marzo 24, 2014
En su último show de jaripeo lo fotografiaron bajándose del caballo, pero la foto es lo que le llaman “una mala foto”, pues luce que le costó trabajo bajarse del caballo y una revista mexicana publicó que Joan estaba muy mal por su enfermedad, la cual lo mantiene varios días a la semana en el hospital, dándose quimioterapia.
Luego dijeron que el cantautor estaba mal y que llevaba 3 días en cama, muy delicado. Tantos fueron los medios de comunicación que reprodujeron esa noticia, que a Joan no le quedó más remedio que dar la cara y aclararlo y aprovechó su cuenta de Twitter, para hacerlo..
"¡El cáncer y yo tenemos 15 años jugando ajedrez y no, no me tiene en jaque mate! Ayer trabajé en San José del Cabo… ¡Gracias Baja California Sur, por ese cariño!".
Me alegro mucho que haya desmentido tan grave noticia, pues asusta a sus familiares, a sus fanáticos y espanta el trabajo.
(yahoonoticias)