Jennifer López no se presentará en la inauguración del Mundial de Brasil


Está previsto que a la ceremonia de inauguración en el estadio Arena Corinthians asistan cerca de 60.000 personas que después verán el partido de Brasil contra Croacia


Noticia Radio Panamá | Jennifer López no se presentará en la inauguración del Mundial de Brasil

| junio 9, 2014


La cantante de “We are one” tenía previsto participar en la apertura de la Copa del Mundo que se realizará en la ciudad de Sao Paulo el 12 de junio, sin embargo la FIFA envió un comunicado en el que informa que debido a algunos inconvenientes de logística, López no podrá estar ese día en la ceremonia.

La artista iba a cantar la canción acompañada del rapero Pitbull y la cantante brasileña Claudia Leitte en una presentación de 25 minutos que contaba con la participación de 600 artistas incluyendo gimnastas, acróbatas y bailarines de capoeira.

Sin embargo los otros cantantes no dejaron que esto los desanimara, Pitbull afirmó que cantar la canción en Brasil será muy especial y “mostrará al mundo que la música es un lenguaje universal”.

Está previsto que a la ceremonia de inauguración en el estadio Arena Corinthians asistan cerca de 60.000 personas que después verán el partido de Brasil contra Croacia, mientras que alrededor de 1.000 millones de personas seguirán el evento por televisión.

(caracol.com.co)

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00