Jennifer Aniston pospone, una vez más, su boda


La fecha se ha postergado hasta en tres ocasiones, y el argumento ha sido más o menos el mismo que en esta nueva oportunidad: la cargada agenda de trabajo de la novia.


Noticia Radio Panamá | Jennifer Aniston pospone, una vez más, su boda

| diciembre 28, 2013


Las turbulencias amorosas se posan aún sobre Jennifer Aniston. Luego de dar la nota por las dificultades que le implicó sobreponerse a su rompimiento con Brad Pitt, la actriz había logrado mostrar una imagen de recuperación y pudo entablar una sólida relación con Justin Theroux, quien pasó de ser su novio a ser su prometido. Pero la boda, aún, sigue en espera.

Desde agosto del año pasado se anunció el enlace matrimonial. La fecha se ha postergado hasta en tres ocasiones, y el argumento ha sido más o menos el mismo que en esta nueva oportunidad: la cargada agenda de trabajo de la novia.

El asunto parece colmar la paciencia del novio quien, según revela una fuente anónima citada por la revista Cosmopólitan, se ha mostrado cansado por la indefinición de su prometida.

Jennifer ha hecho saber que no tiene prisa por definir sus planes a futuro como esposa. En una primera instancia, cuando el rompimiento con Brad Pitt, se dio a saber que la fractura había venido por el deseo de no tener hijo, una situación que el actor de Seven quería y que con Aniston iba a ser imposible. Ahora parece que la modorra de Aniston es el propio enlace, por lo que ya se han suscitado versiones de que ésta puede ser una circunstancia complicada de llevar para su pareja.

Sea como sea, lo que está claro es que este 2013 tampoco sucedió, ahora sólo resta esperar que este anunciado enlace se concrete por lo menos el año entrante, aunque a ella no le corre la prisa. Los nubarrones amorosos siguen sobre Jennifer, y parece que ella no hace mucho por disiparlos.

(inf.com)

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00