James Blunt lanzará nuevo álbum el 22 de octubre


Temas como «Always hate Me», «The Only One» o «Satellites» Blunt demuestra su madurez musical, los temas «Postcards» o «Blue On Blue» vuelven a ser canciones que resultan declaraciones románticas


Noticia Radio Panamá | James Blunt lanzará nuevo álbum el 22 de octubre

| octubre 19, 2013


Moon Landing", el último disco del cantante británico James Blunt saldrá a la venta el próximo 22 de octubre. Un trabajo con el que el artista regresa a sus inicios musicales.

Producido por Tom Rothrock, quien ya trabajó con Blunt en su primer disco "Back To Bedlam", saldrá a la venta en CD, CD Deluxe (con tres temas extra) y digital el próximo 22 de Octubre.

En "Moon Landing", ha informado la discográfica Warner Music en un comunicado, se encontrará a un Blunt "reflexivo", "alguien que, ante el espejo, se ve como el adulto en el que se ha convertido, pero sigue intuyendo a aquel chico que era cuando empezó su carrera."

Mientras en temas como "Always hate Me", "The Only One" o "Satellites" Blunt demuestra su madurez musical, los temas "Postcards" o "Blue On Blue" vuelven a ser canciones que resultan declaraciones románticas.

(Efe)

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00