El presidente delegó a la vicepresidenta en representación de Colombia para la toma de posesión del mandatario electo de Brasil
Sara Gonzalez | septiembre 16, 2022
Este martes 1 de enero el presidente electo de Brasil Jair Bolsonaro tomará posesión de su investidura pero Iván Duque no asistirá a la ceremonia programada para el mediodía en la explanada de los Ministerios que se extenderá hasta la Plaza de los Tres Poderes en Brasilia.
Duque estará en Cartagena con su familia y esperando la llegada del secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, en la Casa de Huéspedes en esa ciudad y por esa razón no se desplazará a Brasil.
Sin embargo, el mandatario delegó a la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez para que represente a Colombia y para entregar un mensaje diplomático para fortalecer las relaciones entre los dos países.
En el acto de posesión de Bolsonaro habrá participación de más de 10 jefes de Estado y habrá un gran despliegue de seguridad que contará con al menos 3.000 policías, antimisiles y aviones de combate.
caracol.com.co