Según Herrera, se han recibido varias quejas acerca de los graffitis, que se encuentran en el distrito de Haight-Ashbury y en otras áreas de la ciudad, según informa Billboard

| diciembre 29, 2015
"Esta campaña de marketing ilegal afecta a nuestros barrios peatonales y a nuestro turismo y crea distracciones visuales que ponen en peligro a los peatones en los tramos concurridos de su camino y comunica irresponsablemente a la juventud que la rebeldía y el desprecio a la propiedad pública son consentidos y estimulados por sus beneficiarios", escribió Herrera en la carta, que está disponible en la página web de la fiscalía bajo el título ‘It’s too late now to say sorry’ (‘Ahora es demasiado tarde para pedir perdón’), una frase que hace referencia a uno de los versos de la canción de Justin, ‘Sorry’.
Según Herrera, se han recibido varias quejas acerca de los graffitis, que se encuentran en el distrito de Haight-Ashbury y en otras áreas de la ciudad, según informa Billboard.
"Las calles de San Francisco no son lienzos para la publicidad corporativa y lo hemos dejado claro", comentó el director del departamento de Servicios Públicos, Mohammed Nuru.
La campaña publicitaria para promocionar el último disco de Justin ha incluido la realización de graffitis en calles de distintas ciudades, aunque hasta ahora los responsables de la misma habían optado por dibujarlos utilizando tiza. Bang Media
(caracol.com.co)