Inundaciones afectaron a más de 6 mil 200 personas


A través del despacho de la Primera se está entregando ayuda a los afectados y damnificados.


Noticia Radio Panamá | Inundaciones afectaron a más de 6 mil 200 personas

| noviembre 9, 2010


El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), reveló que las inundaciones que se han registrado en los últimos cinco días en el país, debido a las intensas lluvias, han afectado a más de 6 mil 200 personas.

Las inundaciones afectaron 500 viviendas con 2 mil 500 personas en la provincia de Chiriquí. Mientras que en Coclé se inundaron 42 viviendas, en las que vivían 210 personas.

A través del despacho de la Primera se le está entregando ayuda a los afectados y damnificados consistente en comida caliente, bolsas con alimentos, colchones, frazadas, agua, productos de limpieza, así como pañales y leche en polvo para lactantes.

En la provincia de Bocas del Toro el personal de rescate se mantienen en la búsqueda de los menores de edad, quienes se mantienen perdidos desde el pasado sábado.

Y aproximadamente doce personas, entre ellas cuatro menores y ocho adultos, fueron evacuadas por personal de rescate del Sinaproc en la comunidad del Zapallal, en el corregimiento de Santa Fe, en La Palma, Darién.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00