Intendencia del MEF inicia proceso de supervisión especial a Mossack Fonseca tras escándalo internacional


La firma Mossack Fonseca no es el único objeto de supervisión por parte de la Intendencia, a cargo de su directora Carlamara Sánchez. Otras firmas y sujetos no financieros son supervisados


Noticia Radio Panamá | Intendencia del MEF inicia proceso de supervisión especial a Mossack Fonseca tras escándalo internacional

| abril 14, 2016


En medio del escándalo internacional tras la filtración de documentos del bufete Mossack Fonseca, el Ministerio de Economía y Finanzas inicio un proceso de supervisión especial a la firma, a través de la Intendencia de Supervisión y Regulación de Sujetos No Financieros.

La firma Mossack Fonseca no es el único objeto de supervisión por parte de la Intendencia, a cargo de su directora Carlamara Sánchez.. Otras firmas y sujetos no financieros son supervisados.

La funcionaria del Ministerio de Economía y Finanzas, puntualizó que en el país se cuentan con las normas necesarias para estar a la vanguardia de otras naciones en lo referente al cumplimiento del procedimiento de Debida Diligencia del Cliente.

En cuanto a los resultados de la supervisión a los sujetos no financieros, funcionarios del Ministerio de Economía y Finanzas, indicaron que se ha establecido un plan de acción para los entes supervisados, que en caso de no cumplirse repercutiría en sanciones.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00