Inspeccionan 80 establecimientos de interés sanitario en Los Santos


Verificaron los distritos de Las Tablas con 26 inspecciones, 9 en Tonosí y 45 en Guararé. Como resultado de las acciones el personal sanitario de la Región de Salud de Los Santos, levantaron 3 actas por deficiencias y falta de carnet, además hubo 3 decomisos. 


Noticia Radio Panamá | Inspeccionan 80 establecimientos de interés sanitario en Los Santos

Judit Peña | diciembre 5, 2022


Durante el fin de semana, unos 80 establecimientos de interés sanitario fueron inspeccionados por personal de los departamentos de Control de Alimentos, Vigilancia Veterinaria y Saneamiento Ambiental en la provincia de Los Santos.  

El Ministerio de Salud destacó que los operativos se llevaron a cabo en los distritos de Las Tablas con 26 inspecciones, 9 en Tonosí y 45 en Guararé. Como resultado de las acciones el personal sanitario de la Región de Salud de Los Santos, levantaron 3 actas por deficiencias y falta de carnet, además hubo 3 decomisos. 

También indicaron que en cada establecimiento, verificaron que los manipuladores de alimento contaran con carnets de salud y de manipulación, además de  las condiciones sanitarias, de procedencia y temperatura de los productos.