Inician trabajos de soterrado en la ciudad


La obra comprende de 15km2 a 20 km2 y cubrirá todo el sector bancario.


Noticia Radio Panamá | Inician trabajos de soterrado en la ciudad

| octubre 13, 2010


Los trabajos de soterramiento de los cables aéreos tiene como meta  reducir la gran contaminación visual existente en la ciudad, la primera etapa de 2 km2  comprende desde el Hotel Riande Continental en Vía España hacia la Ave. Samuel Lewis finalizando en el cruce con la Vía Brasil (edificio de Ricardo Pérez).

Los trabajos se están realizando de lunes a sábado en un horario de 6:00 p.m. a 5:00 a.m. según lo establecido por las autoridades.
El proyecto  contempla un tramo de aproximadamente 15 km2 a 20 km2 cuyo alcance será cubrir toda el área Bancaria. La empresa Columbus Networks,  de telecomunicaciones tiene proyectado continuar con la segunda etapa y culminar los trabajos una vez, que obtengan los permisos correspondientes, en un período aproximado de cuatro meses.

El Ing. José Hernández, gerente general de Columbus Networks Panamá indicó, “Queremos contribuir para que la ciudad de Panamá se convierta en una ciudad moderna y más segura. El equipo que estamos utilizando cuenta con tecnología de punta y cumple con lo más altos estándares para la realización del proyecto. Por lo que reafirmamos nuestro compromiso y seriedad, para ofrecer un servicio óptimo y de calidad que contribuya al bienestar social y económico del país.”

Los beneficios que vendrán con este proyecto serán cables bajo tierra lo que será visualmente notable porque se eliminan los cables aéreos que en este sector tiene instalado Columbus Networks, así se reducirá y evitará accidentes climáticos, automovilísticos ó ya sea por caídas (deterioro), logrando así una visión urbanística más hermosa y ordenada.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00