Inicia llegada de representantes internacionales de la OEA para servir de observadores electorales el próximo 3 de mayo


El Jefe de esta Misión de Observación Electoral, José Octavio Bordón, confirmó que a nuestro país estarán arribando cuarenta y cinco observadores.


Noticia Radio Panamá | Inicia llegada de representantes internacionales de la OEA para servir de observadores electorales el próximo 3 de mayo

| abril 16, 2009


La Organización de los Estados Americanos (OEA), estará enviando un equipo de observadores internacionales a nuestro país que estarán llegando entre hoy y el 27 de abril. Estas personas servirán de observadores electorales en las próximas elecciones generales del 3 de Mayo, como parte del acuerdo firmado entre el Ministerio de Relaciones Exteriores y la Secretaría General de la OEA.

El Jefe de esta Misión de Observación Electoral, José Octavio Bordón, confirmó que a nuestro país estarán arribando cuarenta y cinco observadores que serán guiados por 3 coordinadores para recorrer el interior del país y continuar las tareas de recabar información sobre el desarrollo del proceso electoral panameño. Entre los observadores se cuentan expertos en temas de organización electoral, comunicaciones, informática, tecnología electoral y análisis político y jurídico.

Desde la próxima semana se instalarán subsedes en las nueve provincias del país, lo que permitirá tener una cobertura más amplia del territorio nacional.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00