Inicia diálogo nacional por la pesca


La mesa de discusión iniciará en el mes de Agosto, previo a esta fecha se realizará un diagnóstico de este sector recabando toda la información de diferentes instituciones, organizaciones y otros sectores


Noticia Radio Panamá | Inicia diálogo nacional por la pesca

| julio 5, 2016


Con miras a establecer una ruta de proyecciones hacia un futuro próspero y sostenible de los recursos marinos el gobierno nacional convocó a distintos sectores a un dialogo nacional por la pesca. La ministra de Ambiente Mirei Endara señaló que la intención de estos conversatorios es buscar de manera responsable una ruta de acciones que pueda beneficiar a todos los que trabajan de esta actividad en el país.

La mesa de discusión iniciará en el mes de Agosto, previo a esta fecha se realizará un diagnóstico de este sector recabando toda la información de diferentes instituciones, organizaciones y otros sectores afirmó Zuleika Pinzón Administradora General de la Autoridad de los Recursos Acuáticos de Panamá (ARAP).

El acto también contó con la participación del Ministro de Desarrollo Agropecuario Eduardo Carles, diferentes asociaciones de pescadores industriales, artesanales, de la pesca deportiva y recreativa, entre otras entidades. Este dialogo contará con el apoyo técnico de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) y la asistencia del Programa de las Naciones Unidas para el desarrollo (PNUD).

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00