Inicia conexión directa de Turkish Airlines entre Estambul-Panamá


Se sumarán tres vuelos sin escalas hacia y desde Panamá los martes, viernes y domingo, para un total de 10 frecuencias de conexión.


Inicia conexión directa de Turkish Airlines entre Estambul-Panamá

Ariel Albaez | octubre 31, 2022


El Aeropuerto Internacional de Tocumen, S.A., informó este lunes que desde ayer domingo 30 de octubre, la compañía Turkish Airlines, dio inicio a conectar de manera directa tres veces a la semana la terminal aérea en ciudad de Panamá con el Aeropuerto Internacional de Estambul, en Turquía.

Tocumen S.A., indicó que actualmente esta aerolínea opera un vuelo diario en la ruta Estambul -Bogotá-Panamá -Estambul; sin embargo, se modifican los servicios aéreos sumando tres vuelos sin escalas hacia y desde Panamá los martes, viernes y domingo, para un total de 10 frecuencias de conexión.

De acuerdo con el gerente general de Tocumen, Raffoul Arab, la decisión de la compañía de establecer una ruta directa hacia el aeropuerto de Tocumen ratifica la confianza en el mercado panameño convirtiendo nuestro país en la conexión preferida de América, lo que contribuye con el desarrollo turístico, económico y social de Panamá.