Industrias panameñas diversifican su producción para apoyar la lucha contra la pandemia


El MICI realiza visitas y giras de verificación a nivel nacional para apoyar a las empresas en el proceso de reactivación comercial, la cual debe darse cumpliendo los protocolos sanitarios recomendados por el MINSA


Noticia Radio Panamá | Industrias panameñas diversifican su producción para apoyar la lucha contra la pandemia

| julio 10, 2020


Celia Douglas
 
Las industrias locales han diversificado su producción ante la necesidad de productos de limpieza y protección personal para evitar contagiarse del Covid 19, lo que impacta positivamente tanto a los consumidores como a los trabajadores de estas empresas, señaló el ministro de Comercio e Industrias, Ramón Martínez, durante una visita a la planta de Cervecería Nacional.

Danilo Pires, presidente de Cervecería Nacional, anunció la producción de 3 millones de caretas de plástico por mes.

 
El Ministerio de Comercio de Industrias informó que empresas de confección textil, por ejemplo, han empezado a fabricar mascarillas reutilizables para reactivar sus operaciones, generar empleos y contribuir a la demanda de estos productos. Otras industrias como la de productos químicos han redoblado esfuerzos para aumentar la producción de alcohol desnaturalizado.
 
El MICI realiza visitas y giras de verificación a nivel nacional para apoyar a las empresas en el proceso de reactivación comercial, la cual debe darse cumpliendo los protocolos sanitarios recomendados por el Ministerio de Salud.
 
Laritza De León con la nota
album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00