IN inicia el año escolar en medio de críticas por falta de insumos


El inicio de clases se caracterizó por la baja asistencia de estudiantes, y por las largas filas de padres de familia que junto a sus hijos acudieron en busca de un cupo para el periodo lectivo 2016


Noticia Radio Panamá | IN inicia el año escolar en medio de críticas por falta de insumos

| febrero 29, 2016


Mas de mil 500 estudiantes iniciaron clases en el Instituto Nacional. La rectora encargada, Roxana Casanova, señaló que para este año se dio paso a una serie de pruebas que permitirán conocer el nivel psicológico y académico de sus alumnos.

El inicio del año escolar en el Nido de Águilas fue encabezado por el ministro de Gobierno, Milton Henríquez, quien reporto avances en la remodelación de estructuras y el equipamiento de las instalaciones para sus estudiantes.

Henríquez hizo un llamado a los estudiantes para que se eviten hechos lamentables como los que llevaron al cierre del Instituto Nacional el año pasado.

Una de las víctimas de los disturbios del año pasado fue el profesor Arturo Adames. En su regreso a las aulas, denuncio falta de organización por parte de las autoridades educativas.

El inicio de clases en el Instituto Nacional se caracterizo por la baja asistencia de estudiantes, y por las largas filas de padres de familia que junto a sus hijos acudieron en busca de un cupo para el periodo lectivo 2016.

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00