Importante charla entre leyendas del Real Madrid y clubes de la LPF


El DT del Árabe también se refirió al trabajo que se debe hacer en las fuerzas básicas de los equipos de Panamá, que, según él, es lo más importante.


Noticia Radio Panamá | Importante charla entre leyendas del Real Madrid y clubes de la LPF

| octubre 9, 2014


Fernando Sanz y Christian Karembeu, ambos exjugadores del Real Madrid del balompié ibérico, compartieron ideas con los presidentes de clubes de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), acto llevado a cabo este jueves en el auditorio de la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT).
Sanz explicó la extensiva labor que realiza la Liga de España para globalizarse a nivel de marca y para ganar fanáticos con el programa World Challenge.
“Estaríamos encantados de darle apoyo al fútbol panameño”, manifestó Sanz.
El evento caló de forma positiva en los directivos de los equipos de la LPF, ya que estos se mostraron satisfechos con el compartir de experiencias y por los convenios que se podrían cerrar en un futuro.
Carlos Cantarero, director deportivo del Chorrillo, afirmó que compartir con profesionales de un país futbolizado como España siempre es positivo. “Muy interesante. Siempre este tipo de ideas se pueden adaptar al fútbol de Panamá”, comentó.
“Siempre escuchar a personas con recorridos en el fútbol profesional es importante e interesante”, agregó.
Por su parte, Julio César Dely Valdés, entrenador del Árabe Unido, dijo que “lo principal es la educación que te dan casa. Puedes tener el talento, pero sin eso no llegas”.

Fuente: LPF.com.pa

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00