Implementan detectores de seguridad en la Asamblea Nacional de Diputados


Entre tanto, el presidente de este órgano del estado Rubén de León, explicó el motivo porque solo serán revisados los funcionarios antes de entrar al órgano legislativo y porque no a los diputados


Noticia Radio Panamá | Implementan detectores de seguridad en la Asamblea Nacional de Diputados

| enero 14, 2016


Esto como medida de prevención por los hechos en los que se han visto involucrados a funcionarios del Palacio Legislativo.

Otras de las medidas tomadas fue retirarle a todos los parlamentarios las placas, situación que para algunos no es correcta y para otros ven positiva la acción tal es el caso del diputado Luis Eduardo Quiroz quien ve positivo la iniciativa y agrego que en una o dos semanas deben estar listas las nuevas versiones de las placas legislativas.

Franz Wever, secretario general de la asamblea nacional, explico cómo será el nuevo modelo de las placas e hizo la salvedad que la gran cantidad de diputados han hecho entrega de las mismas.

Entre tanto, el presidente de este órgano del estado Rubén de León, explicó el motivo porque solo serán revisados los funcionarios antes de entrar al órgano legislativo y porque no a los diputados.

Los vehículos y todas las personas que traten de ingresar al palacio legislativo serán revisados en la entrada para evitar irregularidades como lo ha planteado la administración de este órgano del estado y no descartan tomar medidas más enérgicas.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00