IFARHU invierte 135 mil dólares en Feria Internacional de Educación


La Feria iniciará el próximo 30 de junio y se extenderá hasta el 2 de julio en el Centro de Convenciones ATLAPA (Panamá), el 8 y 9 de julio en el Hotel Gran Azuero (provincia de Herrera) y del 15 al 16 de julio en el Gran Hotel Nacional (provincia de Chiriquí)


Noticia Radio Panamá | IFARHU invierte 135 mil dólares en Feria Internacional de Educación

| junio 6, 2016


El Centro de Convenciones ATLAPA será el escenario para que desarrolle la Feria Internacional de Educación Edúcate 2016, con la participación de 50 universidades de diversos países. Así lo expresó Yesenia Rodríguez, directora del Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (IFARHU). La funcionaria adelantó que el proyecto será implementado en las provincias de Herrera y Chiriquí con una inversión de 135 mil dólares.

A través del Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (INADEH) se ofrecerán 520 cursos durante la Feria Internacional de Educación 2016, lanzando de esta manera dos (2) nuevas carreras, según lo adelantó su director, Modaldo Tuñón.

La Feria Internacional de Educación (EDUCATE 2016) iniciará el próximo 30 de junio y se extenderá hasta el 2 de julio en el Centro de Convenciones ATLAPA (Panamá), el 8 y 9 de julio en el Hotel Gran Azuero (provincia de Herrera) y del 15 al 16 de julio en el Gran Hotel Nacional (provincia de Chiriquí).

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00