Hospital de la 24 de Diciembre seguirá cerrado pacientes serán traslados a otros nosocomios


La suspensión temporal de los servicios en algunas áreas, como urgencias, salón de operaciones, área de partos, cuidados intensivos, consulta externa y, de forma escalonada, algunas salas de hospitalización


Noticia Radio Panamá | Hospital de la 24 de Diciembre seguirá cerrado pacientes serán traslados a otros nosocomios

| abril 26, 2016


El doctor Danilo Martínez, director nacional de los Servicios de Salud de la CSS, informó que a un se investiga los casos aislados de alergia aparecidos en el hospital Irma Lourdes Tzanetatos, en la 24 de Diciembre, y mientras tanto adoptan medidas para garantizar la seguridad de colaboradores, pacientes y familiares, como una medida de contingencia, tras el cierre de las instalaciones desde el pasado viernes 22 de abril.

La suspensión temporal de los servicios en algunas áreas, como urgencias, salón de operaciones, área de partos, cuidados intensivos, consulta externa y, de forma escalonada, algunas salas de hospitalización.

Por seguridad, se están trasladando a los pacientes a otras instalaciones cercanas y de la misma manera se ha redistribuido el personal médico y administrativos para que apoyen las otras instalaciones de la CSS que recibirán mayor volumen de pacientes a raíz de lo ocurrido.

Mientras que los niños se atenderán en el Hospital de Especialidades Pediátricas y la atención general será en la Policlínica J.J. Vallarino.
Por medio de un comunicado la caja de seguro social informo que se realizará una limpieza en los ductos de aire acondicionado en el hospital.

Destacaron que “No tienen una fecha exacta para reabrir el hospital, pero cuando esto ocurra, se implementará una logística para recuperar las citas y las cirugías que se han dejado de realizar durante este tiempo los más probables es que se lleve a cabo una jornada especial de atención de citas especializadas y cirugía, reveló el Dr. Danilo Martínez.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00