¡Horror! Estudiantes asesinaron a su profesora por ponerles malas notas


El cuerpo de la mujer de 66 años fue hallado en un parque y estaba escondido debajo de una lona. Los acusados acabaron con su vida con un bate de béisbol.


¡Horror! Estudiantes asesinaron a su profesora por ponerles malas notas

Ariel Albaez | noviembre 7, 2022


Un horrible crimen fue el que se le acusó a dos jóvenes en Estados Unidos: mataron a su profesora de español luego de que les pusiera una mala nota.

De acuerdo a diferentes medios locales, el asesinato ocurrió el año pasado en Iowa, pero fue recién ahora cuando los fiscales lograron dar con el posible motivo.

Se trata de Willard Miller y Jeremy Goodale, acusados de terminar con la vida de Nohema Graber (66) en el pueblo de Fairfield el pasado 2 de noviembre de 2021.

Según AP News, el cuerpo de la mujer fue hallado en un parque al día siguiente, estaba escondido debajo de una lona, una carretilla y traviesas de ferrocarril. Acabaron con su vida con un bate de béisbol y ambos tenían 16 años.

La investigación
Los investigadores descubrieron que Miller se juntó con Graber en Fairfields High School durante la tarde del 2 de noviembre de 2021 para hablar sobre la nota que había obtenido.

Tras eso, Graber tomó su camioneta y condujo hasta un parque. Menos de una hora después, los testigos vieron el automóvil con dos hombres en su interior.

Posteriormente, un testigo recogió a los alumnos mientras caminaban por la carretera.

En una entrevista con la policía, Miller contó que estaba frustrado con la manera en que la profesora enseñaba español y que su mala nota lo estaba perjudicando.

“Se cree que la mala calificación es el motivo detrás del asesinato de Graber que conecta directamente a Miller”, se detalla en los documentos judiciales presentados por el fiscal del condado de Jefferson, Chauncey Moulding, y el fiscal general adjunto de Iowa, Scott Brown.

Si bien en una primera instancia Miller dijo que no participó del crimen, después confesó que “tenía conocimiento de todo pero no participó”.

Información y créditos de foto: chvnoticias.cl