Hillary Clinton y Donald Trump fueron los grandes ganadores del supermartes


Trump se lleva la mayoría de los 40 delegados de este estado sureño en la jornada del supermartes, donde están en juego 595 de los 1.237 necesarios para obtener la candidatura presidencial republicana


Noticia Radio Panamá | Hillary Clinton y Donald Trump fueron los grandes ganadores del supermartes

| marzo 2, 2016


WASHINGTON:  La candidata demócrata Hillary Clinton y el republicano Donald Trump se adjudicaron una serie de triunfos en el Supermartes de las primarias, que los pusieron cerca de conseguir las candidaturas de sus partidos para las presidenciales de Estados Unidos de noviembre, según proyecciones de cadenas de televisión.

Entre los demócratas Bernie Sanders consiguió en Minnesota su cuarta victoria del Supermartes, además de los triunfos en Colorado, Vermont y Oklahoma, de acuerdo con proyecciones divulgadas por redes locales de televisión.

Sin embargo, Hillary Clinton ganó en Arkansas, Georgia y Virginia, Alabama y Tennessee, Texas y Massachusetts.

Del lado de los demócratas, el magnate y aspirante presidencial Donald Trump se apuntó hoy en Arkansas su sexta victoria en el Supermartes republicano, según las proyecciones de los principales medios.

Donald Trump se lleva así la mayoría de los 40 delegados de este estado sureño en la jornada del supermartes, donde están en juego 595 de los 1.237 necesarios para obtener la candidatura presidencial republicana.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00