Halle Berry se convierte en madre de un niño


Al anunciar su embarazo en abril, Halle Berry reconoció que «ha sido la más extraordinaria sorpresa de mi vida, y nunca pensé que podría convertirse en realidad para mí


Noticia Radio Panamá | Halle Berry se convierte en madre de un niño

| octubre 7, 2013


LOS ANGELES:  Halle Berry y el actor francés Olivier Martinez dieron la bienvenida al nacimiento de su hijo, un varón, en Los Angeles.

Según amigos y cercanos a la aclamada actriz estadounidense, el nacimiento del bebé ocurrió el pasado sábado en el Cedars Sinai Medical Center, de la ciudad de Los Angeles. De hecho, un portavoz del hospital aseguró que "Olivier no se ha separado del lado de Halle, y el bebé ha recibido la visita de su hermana Nahla".

Belly y Martinez, ambos de 47 años, contrajeron matrimonio en Francia en julio de este año; y en abril anunciaron oficialmente el embarazo de la actriz ganadora del Oscar de la Academia de Hollywood. Se trata del primer hijo para la pareja, ya que Berry es madre de Nahla, una niña de 5 años y fruto de una anterior relación con Gabriel Aubry.

Al anunciar su embarazo en abril, Halle Berry reconoció que "ha sido la más extraordinaria sorpresa de mi vida, y nunca pensé que podría convertirse en realidad para mí, por lo que es también lo más maravillos

(UPI)

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00