Gustavo Petro aseguró que ni él ni sus familiares están implicados escándalo de «Panama Papers»


Frente al escándalo de Panamá Papers el exalcalde de Bogotá le respondió a uno de los periodistas que el esposo de la hermana de su esposa no es familiar suyo


Noticia Radio Panamá | Gustavo Petro aseguró que ni él ni sus familiares están implicados escándalo de «Panama Papers»

| abril 5, 2016


BOGOTA: El exalcalde de Bogotá, Gustavo Petro Urrego negó que su núcleo familiar haya hecho inversiones o tenga cuentas en Panamá u otro de los considerados paraísos fiscales. Esto al hacer referencia a la publicación hecha frente a la participación de su concuñado, Carlos Alberto Gutiérrez en el denominado escándalo de ‘Panamá Papers’.

El exmandatario indicó que el “concepto legal de familia” solamente hace referencia a sus padres, hermanos, abuelos, esposa y sobrinos. “Si usted quiere mirar quién es el esposo de la esposa del primo de la prima a ver si tienen una cuenta haga el trabajo y sáquele una foto”.

“Ninguno de mis familiares, y mucho menos yo tiene cuentas en ningún paraíso fiscal, en ningún país extranjero”, indicó Petro a la salida de la audiencia celebrada en el Consejo de Estado en la que pidió que se tumbe la sanción disciplinaria de la Procuraduría General que lo destituyó e inhabilitó por 15 años para ejercer cargos públicos.

Frente al escándalo de ‘Panamá Papers’ el exalcalde de Bogotá le respondió a uno de los periodistas que “el esposo de la hermana de su esposa no es familiar suyo”.

Según la investigación adelantada por un centenar de medios de todo el mundo junto al Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ) unos 850 colombianos son señalados de tener negocios en paraísos fiscales.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00