Panamá, (ACAN-EFE). -Los ministros de Relaciones Exteriores de México, Colombia y Venezuela, integrantes del denominado Grupo de los Tres (G-3), reafirmaron hoy viernes en esta ciudad su apoyo a Panamá para que se integre al TLC que mantienen en común.

| julio 29, 2005
«Nos comprometemos a prestarnos mutuo apoyo para continuar avanzando en el proceso de ingreso de Panamá al TLC del G-3», señala una declaración conjunta de ese grupo de países, suscrita en la capital panameña, en la IV Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de la Asociación de Estados del Caribe (AEC).
La declaración de los cancilleres reconoce «los esfuerzos que Panamá ha hecho en los tres niveles que contempla el G-3» para su plena incorporación a este mecanismo.
Estos niveles se refieren al diálogo y concertación política, tratado de libre comercio y cooperación sectorial.