Grupo A: Países Bajos y Senegal clasifican a octavos de final del Mundial Catar 2022


Países Bajos termino primero de grupo con 7 puntos, seguido por Senegal con 6 unidades, Ecuador quedo con 4 puntos y Catar sin unidades-


Noticia Radio Panamá | Grupo A: Países Bajos y Senegal clasifican a octavos de final del Mundial Catar 2022

Ángel Valdés | diciembre 2, 2022


Las selecciones de Países Bajos y Senegal se clasificaron a la ronda de octavos de final del Mundial Catar al logra victorias sobre Catar y Ecuador respectivamente en partidos correspondientes al grupo A.

Los senegaleses derrotaron a Ecuador 2 goles a 1 con anotaciones de Sarr y Gueye para ser el primer país africano en avanzar a la siguiente ronda en este mundial, la anotación ecuatoriana fue por intermedio de Caicedo,  es un duro golpe para los ecuatorianos que hicieron un gran torneo pero no fue suficiente para poder clasificar.

Mientras que Países Bajos no tuvo problemas para superar a Catar 2 -0 con anotaciones de Cody Gakpo y De Jong para asegurar el primer lugar del grupo rumbo a la siguiente ronda.

Con estos resultados el grupo A finalizó con Países Bajos con 7 puntos, Senegal con 6 unidades, Ecuador eliminado con 4 puntos y último Catar que no logro puntos en su propio torneo.