Gremios de docentes dan plazo a Ministra de Educación hasta julio para efectuar pagos atrasados


En otro tema la Ministra de Educación se refirió a la jornada única que se implementaría en Panamá, adelanto que ya se han hecho varios estudios


Noticia Radio Panamá | Gremios de docentes dan plazo a Ministra de Educación hasta julio para efectuar pagos atrasados

| mayo 30, 2015


El atraso en el pago a algunos docentes activó nuevamente las alertas de protestas, sin embargo tras conversar con la ministra de educación se le dio un plazo hasta el mes de julio para conseguir los fondos y así hacerle frente a este compromiso.

La titular de la cartera educativa Marcela Paredes de Vásquez indicó en Radio Panamá que surgió un inconveniente, pero que ya se encontró otra vía.

El secretario general de la ASOPROF Diógenes Sánchez indicó que hay algunos docentes que no han cobrado ni un solo centavo, pero que nuevamente le dan un voto de confianza al MEDUCA.

En otro tema la Ministra de Educación se refirió a la jornada única que se implementaría en Panamá, adelanto que ya se han hecho varios estudios.

Al respecto el dirigente magisterial Diógenes Sánchez señalo que para esto habría que construir más centros educativos.
La ministra de educación Marcela Paredes de Vásquez agregó que es interés del presidente Juan Carlos Varela, iniciar con este proyecto este año por lo menos con 10 programas.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00