Google revela sus búsquedas más solicitadas del 2020 en Panamá


Los panameños agregaron nuevas categorías al ranking, como Covid-19 en Panamá y ¿Cómo?, entre otras.


Noticia Radio Panamá | Google revela sus búsquedas más solicitadas del 2020 en Panamá

| diciembre 9, 2020


Año tras año Google presenta su lista oficial de las tendencias más buscadas en el año, para este 2020, los panameños agregaron nuevas categorías al ranking, como Covid-19 en Panamá y ¿Cómo?, entre otras.

Este año desde la comodidad de los hogares, en donde la nueva normalidad trajo consigo el trabajar desde casa, reuniones virtuales con amigos y distanciamiento social; se termina el año con despedidas en el deporte como Kobe Bryant y Maradona, en el país se buscó información sobre otros acontecimientos en el año como el Huracán Eta y el Temblor en Panamá.

Entre el ranking de la lista podemos encontrar tendencias como: Coronavirus, Elecciones Estados Unidos, Panamá Solidario, Zoom, Google Classroom, NBA y Microsoft Teams. En acontecimientos del año: Huracán Eta, año bisiesto, Huracán Iota, Polvo del Sahara, Beirut. En cuanto a personajes del año: Joe Biden, Donald Trump, Mónica Serrano, Kim Jong-un, Will Smith, Kamala Harris, entre otros.

Para descubrir la lista completa de todos los rankings, se ingresa a Year in Search 2020 Panamá para explorar las tendencias de búsquedas de nuestro país y a Year in Search 2020 para ver las tendencias globales.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00