Gobierno y las Farc firmaría el próximo 23 de marzo en la Habana el cese bilateral del fuego


La exsenadora Piedad Córdoba,aprovechó para aplaudir el apoyo que el Centro Democrático le dio a la reforma de ley del orden público


Noticia Radio Panamá | Gobierno y las Farc firmaría el próximo 23 de marzo en la Habana el cese bilateral del fuego

| marzo 10, 2016


La exsenadora Piedad Córdoba, en el marco del foro ‘Antioquia le habla a la Habana’, afirmó que si bien ya se anunció que el próximo 23 de marzo no se firmará el acuerdo final, sí se podría anunciar un cese bilateral al fuego entre el Gobierno y las Farc.

Córdoba, quien ha estado al tanto de los detalles de los diálogos en La Habana, también declaró que desde hace tiempo tenía conocimiento que la fecha que se había planteado en el principio para la firma del acuerdo no se iba a cumplir, tal y como fue anunciado por el presidente Juan Manuel Santos.

“El acuerdo va a terminar este año en el mes de julio; el 23 de marzo estamos esperando el cese al fuego bilateral. No tiene que haber desesperanza porque es mucho lo que se avanzado en este proceso”

En el foro también participó Jesús Santrich, negociador de las Farc en la Habana, quien confirmó que el cese bilateral se anunciaría el 23 del presente mes.

Córdoba aprovechó la intervención para aplaudir el apoyo que el Centro Democrático le dio a la reforma de ley del orden público: “tengo que decir que me parece muy importante que haya habido un acuerdo político”.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00