Gobierno venezolano reconoce que espía a la oposición


El presidente del Congreso venezolano, Diosdado Cabello, confirmó que siguen de cerca los pasos antichavistas, operando cual Stasi, la policía secreta de la Alemania comunista.


Noticia Radio Panamá | Gobierno venezolano reconoce que espía a la oposición

| octubre 29, 2013


VENEZUELA: Cuatro meses después que la cancillería venezolana negara tajantemente que el gobierno espiara a la oposición, el presidente del Congreso venezolano, Diosdado Cabello, confirmó que siguen de cerca los pasos antichavistas, operando cual Stasi, la policía secreta de la Alemania comunista.

En una sesión regional de la dirección del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en el estado de Miranda, Cabello reveló que mantiene un operativo de seguimiento a la oposición y que por ello conocieron el itinerario de la diputada opositora María Corina Machado, a quien cuestionó la semana pasada por su viaje a Colombia a mediados de este mes.

Machado permaneció en el país cafetero durante el 16 y 17 de octubre y mantuvo varias reuniones con distintos sectores políticos. A su vez, la diputada solicitó al gobierno de Juan Manuel Santos "solidaridad por la violación a la democracia" que vive su país.

"Sabemos qué hacen, qué comen y con quiénes se reúnen", se jactó Cabello, a quien el ex conductor de la Hojilla, Mario Silva , acusó en una grabación de contar con "un equipo de investigación en el PSUV", junto con organismos de inteligencia del Estado.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00