Gobierno mantendrá diplomacia y diálogo con Francia: Varela


El mandatario dijo que hoy terminó un artículo que saldrá publicado en los próximos días en un diario internacional donde deja claro que éste problema no es de Panamá, sino del mundo


Noticia Radio Panamá | Gobierno mantendrá diplomacia y diálogo con Francia: Varela

| abril 8, 2016


Luego que la tarde de este viernes Francia hiciera oficial a través de un decreto, que Panamá ingresaba nuevamente a la lista de paraísos fiscales por el escándalo de los Panamá Papers y pese a haber sostenido una conversación con el presidente francés François Hollande, el mandatario Juan Carlos Varela se pronunció, dijo que mantendrán la diplomacia y el dialogo ante esta equivocada e innecesaria decisión de Francia.

Indicó que la próxima semana el Ministro de Economía y Finanzas Dulcidio de la Guardia viajará a París para una serie de reuniones, indicó además que confía en el equipo que lidera la Canciller Isabel de Saint Malo de Alvarado.

Varela dijo que hoy terminó un artículo que saldrá publicado en los próximos días en un diario internacional donde deja claro que éste problema no es de Panamá, sino del mundo.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00