Gobierno invierte 26 millones en la adquisición de nuevos equipos para unidades de la Policía Nacional


En cuanto al nivel de seguridad en el país, el mandatario Juan Carlos Varela destaco que durante los últimos meses se han registrado cambios importantes en ciertas áreas


Noticia Radio Panamá | Gobierno invierte 26 millones en la adquisición de nuevos equipos para unidades de la Policía Nacional

| mayo 13, 2016


Más de 10 mil chalecos antibalas, uniformes, zapatos y botas se comenzaron a distribuir entre las unidades de la Policía Nacional, con el propósito de fortalecer la labor de protección a la ciudadanía.

El acto fue encabezado por el presidente de la república, Juan Carlos Varela, quien destaco lo que a su juicio han sido los logros de su gobierno en materia de Seguridad.

El ministro de Seguridad Publica, Rodolfo Aguilera, dijo que estos son equipos especializados con características que proporcionan mayor seguridad a las unidades policiales.

En cuanto al nivel de seguridad en el país, el mandatario Juan Carlos Varela destaco que durante los últimos meses se han registrado cambios importantes en ciertas áreas.

Para la adquisición de estos nuevos equipos, el Gobierno hizo una inversión de 26 millones de dólares, con el objetivo de reforzar la lucha contra el narcotráfico y demás acciones contra el crimen organizado.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00