Gobierno busca ponerle fin a los piratas con el plan integral de movilidad urbana


Mientras ex director de tránsito piensa que el transporte informal circula con el consentimiento de las autoridades


Noticia Radio Panamá | Gobierno busca ponerle fin a los piratas con el plan integral de movilidad urbana

| enero 6, 2016


La comisión de transporte de la asamblea nacional se reunió con el fin de dar a conocer el plan integral de movilidad urbana que busca brindar mejor servicios a los usuarios del transporte público y ponerle fin a los piratas, así lo planteó el ministro de gobierno Milton Henríquez.

Por su parte el diputado José Antonio Domínguez, destaca que el transporte en panamá no es el mejor, y que las autoridades del tránsito evaden responsabilidades, por lo tanto hace el llamado al presidente Juan Carlos Varela que ponga orden y evitar victima producto del desorden en el transporte.

Sin embargo el ex director del tránsito y transporte terrestre Carlos Harris manifestó que el tema de la piratería se da ante la mirada ciega de las autoridades porque están de acuerdo a sabiendas que esta situación perjudica a los usuarios además se refirió a la comisión de transporte de la Asamblea Nacional.

El gobierno adquirió de una empresa mexicana un plan integral de movibilidad urbana sustentable PIMUS , que busca planificar políticas en materia de transporte y ejecutar para los próximos 30 años con el fin de llevar la zona metropolitana a una ciudad moderna

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00