Gobernador de Coclé recibe la orden Gran Collar de la Catedra Interuniversitaria Para la Paz


Palacios recibió esta distinción de manos del Embajador y Observador Permanente del OIJ ante las Naciones Unidas Asesor de Asuntos Educativos del Parlamento Andino, Otto Federico von Feigenblatt.


Noticia Radio Panamá | Gobernador de Coclé recibe la orden Gran Collar de la Catedra Interuniversitaria Para la Paz

Judit Peña | mayo 16, 2024


El Gobernador de la Provincia de Coclé, Julio Enrique Palacios Sambrano, fue condecorado por el Organismo Internacional de Juventud para Iberoamérica (OIJ) con la orden Gran Collar de la Catedra Interuniversitaria Para la Paz, el Desarrollo, y la Educación por su labor en el ámbito cultural y legal.

Palacios recibió esta distinción de manos del Embajador y Observador Permanente del Organismo Internacional de Juventud para Iberoamérica (OIJ) ante las Naciones Unidas Asesor de Asuntos Educativos del Parlamento Andino, Otto Federico von Feigenblatt.

El Gran Collar (Livery Collar), entregada a Palacios el miércoles 15 de mayo, es la máxima distinción que otorga la Cátedra y se rige por el protocolo británico de reconocimientos y distinciones heráldicas.

El Gobernador de Coclé fue nominado para esta orden el pasado 23 de abril de 2024.

Además de Palacios el representante oficial de la Familia Bolívar Palacios, descendiente del Gran Libertador Simón Bolívar Palacios, Michel Capelo Portillo también recibió esta distinción.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00